Calendario matrícula oficial 2022-2023

Entre el 1 y el 16 de septiembre de 2022, ambos inclusive, hasta las 13:00h.

Solicitudes a través de Ikasgunea.

Ikasgunea

PARA:
► Matricularse en la Escuela de Idiomas.
► Pago de matrículas.
► Consultar las notas y la convocatoria a la prueba oral.
► Recibir notificaciones: faltas de asistencia, horarios, calendario,..
► Acceder a certificados.

¿Tienes alguna duda? Consulta la guía de uso

eLiburutegia

Posibilidad de leer en formato digital y de ver películas y audiovisuales online

CURSO 2022-2023

Horarios de grupos

A1 - A2 - B1 - B2.1 - B2.2 - C1

A1 - A2 - B1 - B2.1 - B2.2

Resultados finales

Los resultados de los exámenes se podrán consultar a partir del 21 de junio en Ikasgunea

Consulta en Ikasgunea:
1. Tiene que figurar el nombre del alumno/a a consultar, si no “Cambiar persona”.
2. Centro, EOI Ordizia, si no “Cambiar centro”.
3. Dentro de “Seguimiento en el aula” en “Calificaciones”.

Se mostrará el valor numérico obtenido en cada parte de la prueba y al lado, un círculo que puede ser de alguno de estos tres colores:
O  Verde – Parte aprobada.
O  Naranja – Parte compensable (Significa que, aunque en dicha parte del examen no se haya obtenido el mínimo para aprobarla, es suficiente como para hacer una media con el resto de las calificaciones).
O  Rojo – Parte suspendida.

Para superar la prueba en su totalidad y obtener la calificación de APTO, será necesario:
  • Obtener en cada una de las partes de las que consta la prueba una puntuación mínima del 50%.
  • Y alcanzar una puntuación mínima del 65% de la puntuación total que se obtiene sumando las puntuaciones de todas las partes.

Exámenes de septiembre del curso 2021-2022

Calendario de exámenes para alumnado con matrícula oficial.

⇒ Inglés

Para consultar el día y la hora del examen oral

Entra en Ikasgunea y sigue estos tres pasos.

1. 1. Tiene que figurar el nombre del alumno/a a consultar, si no “Cambiar persona”

2. 2. Centro, EOI Ordizia, si no “Cambiar centro”

3. 3. Dentro de “Seguimiento en el aula” en “Calificaciones” es donde tiene que figurar la información del examen oral

¿Tienes alguna duda? Consulta la guía de uso

Pruebas de nivel

Si no sabes en que nivel matricularte en la EOI, aquí tienes un procedimiento para valorar los conocimientos en el idioma:

Pruebas de nivel: autoevaluación

Acceso a los grupos semipresenciales

Moodle en Español: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

1. Horario:
  2. Lunes - Miércoles: 15:15 - 17:30
  3.
  4. Usuarios/as:
  5. Alumnado oficial de la escuela, que no haya perdido la oficialidad, y profesorado.

Buzón de Sugerencias

Envía a eoiordiziaheo@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la escuela. Gracias

Tandem Ordizia: prácticas orales