CURSO 2022-2023

A1 - A2 - B1 - B2.1 - B2.2 - C1

A1 - A2 - B1 - B2.1 - B2.2

eLiburutegia

Posibilidad de leer en formato digital y de ver películas y audiovisuales online

Matrícula libre 2023

Plazo: Solicitud de matrícula y realización del pago, desde el 1 de febrero a las 10:00 horas, hasta el día 8 de febrero a las 13:00 horas.

Precio: 36,18 €

La matrícula libre para las Escuelas Oficiales de Idiomas del País Vasco se realizará exclusivamente a través de la plataforma IKASGUNEA.

(Alumno o alumna libre es aquel que se matricula únicamente para realizar el examen de la convocatoria de mayo/junio, sin la posibilidad de asistir a clase).

Más información en: Matrícula libre

Ikasgunea

PARA:
► Matricularse en la Escuela de Idiomas.
► Pago de matrículas.
► Consultar las notas y la convocatoria a la prueba oral.
► Recibir notificaciones: faltas de asistencia, horarios, calendario,..
► Acceder a certificados.

¿Tienes alguna duda? Consulta la guía de uso

Tandem, prácticas orales en Ordizia

Buzón de Sugerencias

Envía a eoiordiziaheo@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la escuela. Gracias

Pruebas de nivel

Si no sabes en que nivel matricularte en la EOI, aquí tienes un procedimiento para valorar los conocimientos en el idioma:

Pruebas de nivel: autoevaluación

Acceso a los grupos semipresenciales

Moodle en Español: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

1. Horario:
  2. Lunes - Miércoles: 15:15 - 17:30
  3.
  4. Usuarios/as:
  5. Alumnado oficial de la escuela, que no haya perdido la oficialidad, y profesorado.