Curso 2024-2025

Nuevo número de teléfono en la escuela

Acceso a los grupos semipresenciales

Moodle en Español: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

EXÁMENES: Consulta de los resultados finales en Ikasgunea

Resultados en Ikasgunea, el 20 de junio a partir de las 14:00 h.
1. Entrar en Ikasgunea con el usuario y la clave.
2. Tiene que aparecer el nombre del alumno/a a consultar, si no pulsar “Cambiar persona” y seleccionar el alumno/a.
3. Tiene que aparecer el Centro EOI Ordizia HEO, si no pulsar “Cambiar centro” y seleccionar EOI Ordizia HEO.
4. En el menú de la izquierda seleccionar “Seguimiento en el aula” y “Calificaciones”.

Se mostrará la puntuación obtenida en cada destreza de la prueba, junto con un círculo con alguno de estos tres colores:
Verde  –  Aprobada.
Naranja  –  Compensable (es suficiente como para sumar con el resto de las calificaciones).
Rojo  –  Suspendida.

Para superar la prueba en su totalidad y obtener la calificación de APTO, será necesario:

1. Obtener en cada una de las destrezas de las que consta la prueba una puntuación mínima del 50%.
- En los niveles A1, A2 y B1: 10 puntos (sobre 20 puntos)
- En los niveles B2.1, B2.2 y C1: 15 puntos (sobre 30 puntos)
2. Y alcanzar una puntuación mínima del 65% de la puntuación total que se obtiene sumando las puntuaciones de todas las destrezas.
- En los niveles A1 y A2: 52 puntos (sobre 80 puntos)
- En el nivel B1: 65 puntos (sobre 100 puntos)
- En los niveles B2.1, B2.2 y C1: 97,5 puntos (sobre 150 puntos)

Revisión de examen

Para ejercer el derecho de revisión de examen, es necesario presentar la solicitud dentro de los siguientes 3 días hábiles desde la publicación de los resultados. Se debe realizar la solicitud a través de la página web de la escuela, desde secretaría on line, formulario solicitud de Revisión de examen. La revisión se llevará a cabo en el día y hora indicados en secretaría.

Preguntas frecuentes (FAQs) del alumnado oficial para la convocatoria de septiembre

• ¿Qué parte se debería realizar en septiembre obligatoriamente? La que aparece en rojo.
  • ¿Se puede presentar en septiembre a las destrezas en naranja? Sí, y también a las que aparecen en verde.
  • ¿Puede perjudicar obtener en septiembre menos nota que en junio? NO. En cualquier caso puntúa la mejor nota de las dos convocatorias.
  • Si se obtiene el 65% en la nota final, sin embargo, la calificación es NO APTO; ¿es un error? NO. Simplemente hay alguna destreza en rojo, lo cual supone un NO APTO automáticamente.

Ikasgunea

PARA:
► Matricularse en la Escuela de Idiomas.
► Pago de matrículas.
► Consultar las notas y la convocatoria a la prueba oral.
► Recibir notificaciones: faltas de asistencia, horarios, calendario,..
► Acceder a certificados.

¿Tienes alguna duda? Consulta la guía de uso

Bibliografía 2024-2025

Buzón de Sugerencias

Envía a eoiordiziaheo@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la escuela. Gracias

eLiburutegia es una plataforma que facilita la lectura de contenidos digitales a través de Internet, bien en streaming, en ordenador o en dispositivos móviles. Ahora también te ofrece la posibilidad de ver cine y audiovisuales online y de acceder a un catálogo de revistas online.

Calendario de exámenes del curso 2023-2024

Mayo-Junio
Alumnado oficial y libre

Alumnado oficial

Pruebas de nivel

Si no sabes en que nivel matricularte en la EOI, aquí tienes un procedimiento para valorar los conocimientos en el idioma:

Pruebas de nivel: autoevaluación

Tandem, prácticas orales en Ordizia

1. Horario:
  2. Lunes y miércoles: de 15:15 a 17:30
  3.
  4. Usuarios/as:
  5. Alumnado oficial de la escuela, que no haya perdido la oficialidad, y profesorado.