Curso 2024-2025

Acceso a los grupos semipresenciales

Moodle en Español: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

Bibliografía 2024-2025

EXÁMENES de septiembre, curso 2023-2024

Septiembre (Alumnado oficial)

Preguntas frecuentes (FAQs) del alumnado oficial para la convocatoria de septiembre

• ¿Qué parte se debería realizar en septiembre obligatoriamente? La que aparece en rojo.
  • ¿Se puede presentar en septiembre a las destrezas en naranja? Sí, y también a las que aparecen en verde.
  • ¿Puede perjudicar obtener en septiembre menos nota que en junio? NO. En cualquier caso puntúa la mejor nota de las dos convocatorias.
  • Si se obtiene el 65% en la nota final, sin embargo, la calificación es NO APTO; ¿es un error? NO. Simplemente hay alguna destreza en rojo, lo cual supone un NO APTO automáticamente.

EXÁMENES: resultados finales

Resultados en Ikasgunea, el 9 de septiembre a partir de las 14:00 h.
1. Entrar en Ikasgunea con el usuario y la clave.
2. Tiene que aparecer el nombre del alumno/a a consultar, si no pulsar “Cambiar persona” y seleccionar el alumno/a.
3. Tiene que aparecer el Centro EOI Ordizia HEO, si no pulsar “Cambiar centro” y seleccionar EOI Ordizia HEO.
4. En el menú de la izquierda seleccionar “Seguimiento en el aula” y “Calificaciones”.

Se mostrará la puntuación obtenida en cada destreza de la prueba, junto con un círculo con alguno de estos tres colores:
Verde  –  Aprobada.
Naranja  –  Compensable (es suficiente como para sumar con el resto de las calificaciones).
Rojo  –  Suspendida.

Para superar la prueba en su totalidad y obtener la calificación de APTO, será necesario:

1. Obtener en cada una de las destrezas de las que consta la prueba una puntuación mínima del 50%.
- En los niveles A1, A2 y B1: 10 puntos (sobre 20 puntos)
- En los niveles B2.1, B2.2 y C1: 15 puntos (sobre 30 puntos)
2. Y alcanzar una puntuación mínima del 65% de la puntuación total que se obtiene sumando las puntuaciones de todas las destrezas.
- En los niveles A1 y A2: 52 puntos (sobre 80 puntos)
- En el nivel B1: 65 puntos (sobre 100 puntos)
- En los niveles B2.1, B2.2 y C1: 97,5 puntos (sobre 150 puntos)

Revisión de examen

Para ejercer el derecho de revisión de examen, es necesario presentar la solicitud dentro de los siguientes 3 días hábiles desde la publicación de los resultados. Se debe realizar la solicitud a través de la página web de la escuela, desde secretaría on line, formulario solicitud de Revisión de examen. La revisión se llevará a cabo en el día y hora indicados en secretaría.

Ikasgunea

PARA:
► Matricularse en la Escuela de Idiomas.
► Pago de matrículas.
► Consultar las notas y la convocatoria a la prueba oral.
► Recibir notificaciones: faltas de asistencia, horarios, calendario,..
► Acceder a certificados.

¿Tienes alguna duda? Consulta la guía de uso

Buzón de Sugerencias

Envía a eoiordiziaheo@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la escuela. Gracias

Pruebas de nivel

Si no sabes en que nivel matricularte en la EOI, aquí tienes un procedimiento para valorar los conocimientos en el idioma:

Pruebas de nivel: autoevaluación

Nuevo número de teléfono en la escuela

Tandem, prácticas orales en Ordizia

1. Horario:
  2. Lunes y miércoles: de 15:15 a 17:30
  3.
  4. Usuarios/as:
  5. Alumnado oficial de la escuela, que no haya perdido la oficialidad, y profesorado.

eLiburutegia es una plataforma que facilita la lectura de contenidos digitales a través de Internet, bien en streaming, en ordenador o en dispositivos móviles. Ahora también te ofrece la posibilidad de ver cine y audiovisuales online y de acceder a un catálogo de revistas online.