Oferta grupos-horarios curso 2023-2024

A1 - A2 - B1 - B2.1 - B2.2

Bibliografía 2023-2024

Matrícula libre 2024

* Plazo de solicitud de matrícula y entrega de documentación: desde las 10:00 horas del 1 de febrero hasta las 13:00 horas del 7 de febrero de 2024.
* Precio: 36,18 €
* Plazo de pago: desde las 10:00 horas del 1 de febrero hasta las 13:00 horas del 9 de febrero de 2024.
* Situación provisional admitidos y no admitidos, 14 de febrero, a partir de las 10:00 horas.
* Presentación de reclamaciones (on line), desde el 14 de febrero, hasta las 13:00 horas del 19 de febrero.
* Situación definitiva: admitidos y no admitidos, 26 de febrero a partir de las 10:00 horas.

La matrícula libre para las Escuelas Oficiales de Idiomas del País Vasco se realizará exclusivamente a través de la plataforma IKASGUNEA.

(Alumno o alumna libre es aquel que se matricula únicamente para realizar el examen de la convocatoria de mayo/junio, sin la posibilidad de asistir a clase).

Ikasgunea

PARA:
► Matricularse en la Escuela de Idiomas.
► Pago de matrículas.
► Consultar las notas y la convocatoria a la prueba oral.
► Recibir notificaciones: faltas de asistencia, horarios, calendario,..
► Acceder a certificados.

¿Tienes alguna duda? Consulta la guía de uso

eLiburutegia

Posibilidad de leer en formato digital y de ver películas y audiovisuales online

Buzón de Sugerencias

Envía a eoiordiziaheo@gmail.com tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la escuela. Gracias

Pruebas de nivel

Si no sabes en que nivel matricularte en la EOI, aquí tienes un procedimiento para valorar los conocimientos en el idioma:

Pruebas de nivel: autoevaluación

Tandem, prácticas orales en Ordizia

Acceso a los grupos semipresenciales

Moodle en Español: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

1. Horario:
  2. Lunes - Miércoles: 15:15 - 17:30
  3.
  4. Usuarios/as:
  5. Alumnado oficial de la escuela, que no haya perdido la oficialidad, y profesorado.